Política de devolución y reembolso

En PRIVILE, acorde con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) para compras realizadas en línea, ofrecemos la siguiente política de devoluciones:

Derecho de Retracto:

  • Los clientes tienen el derecho de retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, sin haber sido usado y con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Garantía de Calidad:

  • En caso de defectos de fabricación o discrepancia con lo ofertado, ofrecemos reparación gratuita, cambio del producto, devolución del dinero o rebaja proporcional del precio.
  • La garantía legal varía según la categoría del producto y será especificada en su descripción.

Esta política se aplica según los términos y condiciones de PRIVILE y la legislación vigente en Colombia.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Los pedidos pueden ser cancelados en un período de 48 horas después de realizar el pedido.

Para cancelar su pedido debe ponerse en contacto con nosotros a nuestro correo electrónico [email protected]

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO?

  • Para solicitar una devolución, responda directamente al correo de confirmación de pedido indicando su deseo de devolver el producto y el motivo.
  • Si no dispone de este correo, por favor escriba a [email protected] proporcionando la siguiente información:
    • Nombre Completo
    • Celular
    • Número de Pedido
    • Nombre del artículo a devolver
    • Motivo de la devolución

Excepciones:

  • No se aceptan devoluciones de ropa femenina por razones de higiene y salud una vez despachada.
  • Los productos personalizados, hechos a medida o que por su naturaleza no pueden ser devueltos, no son sujetos a devolución.

Desde PRIVILE deseamos que nuestros clientes realicen compras responsables y por ello, le rogamos que lea con cautela todas las políticas antes de realizar un pedido.

¿QUÉ CONDICIONES EXISTE PARA DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO?

Para que la devolución sea aceptada se ha de devolver el producto en el mismo estado en el que lo recibió, sin ninguna señal de uso, en un período menor de 5 días desde la fecha que se le fue entregado. El retorno de productos por cualquier otra razón de peso está subordinada a la política de devolución vigente. Ninguna devolución que haya sido tramitada pasados los 5 días, será válida.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN?

El reembolso del pedido, será efectuado solamente después de llevar a cabo el análisis de las condiciones del o los productos. El pedido no podrá presentar ninguna señal de uso, como raspaduras o suciedad, y deberá devolverse en el mismo estado que se entregó.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO DE LA DEVOLUCIÓN?

Cuando se acepta la devolución de un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, el tiempo transcurrido de su entrega y la forma en que se realizó la compra.

  • Realizamos reembolsos a una cuenta bancaria en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción y revisión del producto devuelto.
  • Proporcione su número de cuenta bancaria y cédula para la consignación del reembolso.

¿DÓNDE Y CÓMO SE ENVÍAN LAS DEVOLUCIONES?

Las devoluciones se realizarán a nuestra bodegas situadas en Medellín y Cúcuta. Los gastos de envío serán responsabilidad del cliente. Para llevar a cabo una devolución contáctenos haciendo click aquí o al correo electrónico: [email protected], para que le indiquemos cual es el adecuado para su caso. No se aceptan reclamaciones, devoluciones ni reembolsos si la compra no fue realizada de acuerdo a las especificaciones del producto o la metodología para la selección de talla.

¿EL ENVÍO NACIONAL ES GRATUITO?

El costo gratuito del envío se aplica solamente al envío inicial, si se realizan más cambios los costos de envío serán a cargo del cliente a partir del segundo envío por lo que sugerimos realizar una compra responsable.

¿QUÉ VIGENCIA TIENEN LOS REEMBOLSOS A TRAVÉS DE CUPONES?

Los cupones generados por devoluciones o defectos de fábrica tienen una vigencia de 60 días hábiles a partir de la fecha en que fue brindado.

¿QUÉ PASA SI EL PRODUCTO QUÉ DESEO CAMBIAR TIENE MAYOR COSTE?

Si el producto que deseas cambiar tiene un precio mayor al producto de la compra inicial: Deberá pagar la diferencia de monto del nuevo producto solicitado.

Responsabilidades de Envíos Retornados o Entregados a Otra Persona

Será responsabilidad del cliente introducir sus datos correctos y completos al hacer su compra, así como su dirección exacta, la cual incluye:

Nombre del Cliente, Correo Electrónico, Número de Teléfono, Calle y Número, Colonia, Ciudad, Estado, Código Postal.

Si llegara a faltar algún dato, PRIVILE no se responsabilizará por fallas en la entrega de su pedido.

Malentendidos o Problemas con la Política

Los Términos & Condiciones de nuestra política de devolución prevalecen ante casos de malentendidos.

¿DUDAS, PREGUNTAS O ACLARACIONES?

Contáctenos haciendo click aquí o al correo electrónico: [email protected]

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