Tu compra

Política de reembolso

En PRIVILE, acorde con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) para compras realizadas en línea, ofrecemos la siguiente política de devoluciones:

Derecho de Retracto:

  • Los clientes tienen el derecho de retractarse de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
  • El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en que se recibió, sin haber sido usado y con todos sus accesorios y empaques originales.
  • Los costos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor.

Garantía de Calidad:

  • En caso de defectos de fabricación o discrepancia con lo ofertado, ofrecemos reparación gratuita, cambio del producto, devolución del dinero o rebaja proporcional del precio.
  • La garantía legal varía según la categoría del producto y será especificada en su descripción.

Proceso de Devolución:

  • Para solicitar una devolución, responda directamente al correo de confirmación de pedido indicando su deseo de devolver el producto y el motivo.
  • Si no dispone de este correo, por favor escriba a [email protected] proporcionando la siguiente información:
    • Nombre Completo
    • Celular
    • Número de Pedido
    • Nombre del artículo a devolver
    • Motivo de la devolución

Reembolsos:

  • Realizamos reembolsos a una cuenta bancaria en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción y revisión del producto devuelto.
  • Proporcione su número de cuenta bancaria y cédula para la consignación del reembolso.

Excepciones:

  • No se aceptan devoluciones de ropa femenina por razones de higiene y salud una vez despachada.
  • Los productos personalizados, hechos a medida o que por su naturaleza no pueden ser devueltos, no son sujetos a devolución.

Esta política se aplica según los términos y condiciones de PRIVILE y la legislación vigente en Colombia.

Envío GRATIS

Para todos los pedidos

Bodegas nacionales

Empresa local

Atención al cliente

Telefonica o WhatsApp

100% Pago seguro

Contra-entrega / PayPal